Miércoles, 17 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

LOS RÍOS: Cabildo inicia excavación para tuberías a sectores Hato Nuevo y Lengua Azul

23622160 147008326050912 4176895960943571768 nLOS RÍOS.- La Alcaldía de este municipio inició los trabajos concernientes a la instalación de tuberías, para llevar el agua a sectores de este municipio que carecían del servicio, dijo el Alcalde por este municipio, Prof. Benjamín Sena.

Sobre los trabajos para llevar el agua potable a los sectores Hato Nuevo y Lengua Azul, desde el pasado viernes la Alcaldía procedió a la excavación para proceder a la instalación del sistema de tuberías hacia ambos sectores. 

Los mismos se ejecutan dando cumplimiento a un proceso de consulta en la comunidad sobre cuáles son las prioridades de inversión, dando así cumplimiento a la Ley 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo Municipal y  la 176-07 del Distrito y los municipios.

Decenas de residentes de los referidos barrios que recibirán el preciado líquido se mantuvieron alrededor de la obra mostrando total interés por cooperar con dicho trabajo y manifestando mucha alegría y satisfacción por la solución a la crisis de agua potable que por muchos años le afectaba e impedía el desarrollo del sector.

A su vez, Sena, Motivó a los comunitarios de Los Ríos a integrarse a las asambleas comunitarias en sus respectivos sectores, para que puedan decidir sobre cuáles obras quieren, cumpliendo con el calendario programado.

Dijo, que con los trabajos se beneficiarán unas 350 familias de los referidos sectores, los cuales se mostraron dispuestos a colaborar para hacer posible que el agua llegue a dichos sectores en el menor tiempo posible y de manera constante.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun