Miércoles, 13 Diciembre 2017 | Login

Mue. Mi propio

Gonzalo Castillo anuncia asfaltado para municipios de Bahoruco

23794847 1767445263299816 4141297485891221207 nBAHORUCO.- El Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, dijo que por instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, ese ministerio se aboca a iniciar en los próximos días, los trabajos de asfaltado de las calles de los municipios de la Provincia Bahoruco.

La información fue suministrada por Castillo, tras sostener una reunión   con el al Senador y Gobernador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y Rafael Cuevas Jiménez, respectivamente.

Como señal de que esto va en serio, Gonzalo Castillo informó que "en menos de dos semanas se va a establecer en esa provincia la planta de tratamiento.

Además del asfaltado de las calles de los municipios de Neiba, Galván, Jaragua, Los Ríos y Tamayo, incluye además, el inicio de los trabajos de construcción de un sistema de alcantarillado para el municipio de Tamayo, donde hay serios problemas en ese sentido.

En la reunión entre los representantes de la gobernación y la oficina de gestión senatorial con el Ministro de Obras Publicas, trascendió , que este recibió las instrucciones precisas del presidente Medina de que se inicie el asfaltado de los citados  municipios, entre otras obras pendientes.

"Den como un hecho estos trabajos, nos posicionaremos para arrancar sin parar en toda la provincia Bahoruco", dijo Gonzalo Castillo.

Por: Ramón Antonio Medina

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun