Lunes, 24 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

Dirigente CDP plantea salida armoniosa caso Ottoniel-Senador Manuel Paula

faustinorNEIBA.- El Secretario General de la Seccional Independencia-Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Licenciado Faustino Reyes Díaz, está dispuesto a mediar en la búsqueda de una salida armoniosa a la litis judicial entre el Comunicador Ottoniel de León y el Senador Manuel Antonio Paula.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demando al director del programa televisivo Voz del Pueblo alegando que este lo había difamado y enjuriado a través de su espacio.

Reyes Díaz, dijo que tratara de integrar en una comisión mediadora  personas cercanas a las partes y personalidades del municipio a fin de buscar una salida al conflicto y acercar como antes las familias de ambos.

"Todo en la vida tiene solución y en estos momentos de esperanzas se impone la sensatez para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo de la Provincia Bahoruco", dijo el máximo dirigente de la filial del CDP.

Faustino Reyes Díaz, dijo que Neiba es formado por pocas familias que a través de los tiempos se han fusionado y que un problema interno se puede resolver al margen de los tribunales.

Critico que algunos sectores en vez contribuir a la solución de un conflicto que en nada favorece a la población se quiera alimentar con malas orientaciones.

Ottoniel De León, se había negado a responder a la demanda porque desconfía en la justicia y el pasado viernes fue detenido por disposición de Tribunal de Primera Instancia.

Sin embargo, fue puesto en libertad al comprometerse a asistir el próximo martes con la compañía del Procurador Fiscal de Bahoruco, Esteban Jonathan Santana, según informo el demandado.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Diciembre 2017 20:26

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup