Martes, 16 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Leonel expresa alianzas del PLD son para progreso

f1a50425 leonel fernadez cena jpg 2 640x384El expresidente Leonel Fernández, que hoy cumple 64 años, sostuvo que la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los miembros del Bloque Progresista va más allá de las elecciones porque persiguen transformar a la República Dominicana y consolidar el estado social democrático de derecho y las libertades.

Fernández, se expresó en esos términos en el marco de un almuerzo que ofreció a los partidos aliados al PLD. “Tener un Estado democrático de derecho, que la libertad nunca se ponga en riesgo, que la democracia no perezca, que las instituciones sean enteramente respetable, que se mantenga el crecimiento económico, diversificación de la economía, bienestar social, preservación del medio ambiente, la garantía de la seguridad y defensa de la vida”, expresó.

El almuerzo navideño que Fernández ofrece a los directivos de los partidos que integran del Bloque Progresista ya es tradición. “El torneo del año 2020 es un nuevo desafío para seguir avanzando. Nuestro objetivo va más allá de unas elecciones. Es un objetivo histórico de transformación radical de la República Dominicana”, puntualizó.

Visto 25 veces

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun