Domingo, 23 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

Neiba obtiene primer lugar en Dominicana Limpia; gana Concurso Recicla en Navidad

ARBOLITO CaamañoFaustino Reyes Díaz.

BAHORUCO.- El municipio de Neiba, retuvo el primer lugar en la segunda prueba del programa Dominicana Limpia, esta vez, con un arbolito del Barrio Francisco Alberto Caamaño que fue seleccionado como número uno  en el Concurso Limpia en Navidad ganándose un premio de 150 mil pesos.

Mientras, el Ayuntamiento fue premiado con 200 mil pesos por haber presentado la mayor cantidad de arbolitos calificados en el certamen realizado el pasado 16 de diciembre.

Tras enterarse de su triunfo  entre los 60 barrios y sectores participantes de 16 de los 17 municipios donde se desarrolla programa de limpieza, los moradores del Caamaño realizaron una actividad festiva el pasado fin de semana.

GRAN VISTA DEL ARBOLITO DE NOCHE

El municipio de Niyba, paso del décimo al primer lugar al realizar un monitorio para determinar el lugar donde existen mayores avances en la aplicación de Dominicana Limpia. 

Concurso.

Solo 13 barrios y sectores participantes en el concurso recicla en navidad ganaron premios y solo 4 municipios calificaron para premios adicionales, según la comunicación enviada por el director de Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó.

El segundo lugar, se lo llevó el Túnel de Boca Chica para obtener un premio de RD$ 150,000.00 y un adicional de cien mil; el tercer lugar, El Barrio 10 Casitas Villa Altagracia, para beneficiarse con RD$ 150,000.00 y un adicional RD$ 75,000.00.

Mientras, el cuarto espacio lo alcanzó  El Barrio. Nuevo Puerto Plata para obtener RD$ 150,000.00 y un adicional de RD$ 75,000.00. Otros 9 arbolitos de igual número de municipios calificados,  recibirán cada uno solamente el premio de 150 mil pesos.

OTRA VISTA DEL ARBOLITO DE DIA

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup