Miércoles, 17 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Culminan fiestas navideñas sin talentos Neiberos

619B9F97 F838 4FCF AFA2 F024F61207ACFaustino Reyes Díaz
NEIBA.- A las seis de la tarde de ayer jueves, comunicadores oficialistas aseguraban que el exponente urbano Neibero, David Feliz, era la contraparte del bachatero Allendi y La Coco Band, en el cierre de las fiestas navideñas realizadas en la Provincia Bahoruco.
Pero, para sorpresa este joven nunca subió a tarima ni se le vio en los alrededores del lugar donde se desarrolló la última de las presentaciones patrocinadas por el Plan de Asistencia Social y la Gobernación provincial.
C1B7797D 8A74 4976 AF73 EE09E7764F20"Me habian dicho que yo estaba incluido y ahora veo que no", dijo el cantante Guillermo Vasquez (Memo), luego que bajara de tarima el otro visitante cantante urbano, Jamko Santos.
Dijo, que le habian informado que el Conjunto Quisqueya, una orquesta de Adid Melgen, oriundo de la tierra de la uva, también se presentaría en la Calle Cambronal esquina General Sosa de Neiba.
Entre otros talentos de la tierra de Apolinar Perdomo, figuran el bachatero Daniel Morillo, Mello y su conjunto tipico, Sami Acosta, Angel Mendez, Noemi Medina, Yasiry, Pedro Noboa, Jenny Mancebo y Carolina Medina.
Al dirigirse a los presentes, Nelta Segura, encargada del Plan de Asistencia Social y el Gobernador Rafael Cuevas, aclamado por Allendi como su candidato a senador o a diputado, agradecieron el desarrollo de la actividad al Presidente Danilo Medina.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun