Martes, 16 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

BAHORUCO: Coronel Segura agradece integración de ciudadanía y autoridades en fiestas navideñas

P1070352Por: Ranfi Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BAHORUCO.- El encargado de la dotación Policial en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), agradeció a Dios y a todos los ciudadanos, por el apoyo brindado en el operativo realizado la pasada semana por el fin de año y entrada del 2018.

El alto oficial, agradeció por igual el apoyo y orientaciones de sus superiores, Ney Aldrin Almonte Bautista, Mayor General de la Policía Nacional, y el General de Brigada, Orlando De Jesús Pichardo Reynoso, Director Regional Sur PN.

Dijo, que con el recurso humano que dispone la dotación Policial, equipos materiales, vehículos, la integración de las autoridades municipales y provinciales, pudo efectuarse un trabajo eficiente, sin incidentes que lamentar, contrario a otros años en esta época.

“Estuvimos presentes en todos los municipios de esta provincia, y brindamos un trabajo de prevención con eficiencia, hicimos registros, hicimos chequeos preventivos, detuvimos varias personas con armas ilegales, de fabricación casera, armas blanca, con drogas y hookah”, expresó Segura.  

Además de la colaboración de la ciudadanía en la provincia, Segura, agradeció el apoyo de los dueños de negocios, de la prensa local, por las orientaciones, en el sentido de evitar excesos de bebidas alcohólicas, no actuar con violencias, entre otros mensajes preventivos.

Modificado por última vez en Martes, 02 Enero 2018 18:43

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun