Sábado, 17 Febrero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Senador reitera su respaldo a reclamos de la población en demanda de construcción de Hospital

25829579 1666371126753163 1371200111 oNEIBA.- A propósito del llamado a asamblea convocada la tarde de este lunes por un conjunto de organizaciones de este municipio, el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula catalogó de legitimo dicho llamado, a la vez que destacó su compromiso de que Neiba y la provincia tengan un hospital digno, a la altura de la demanda poblacional.

El Senador por el partido oficialista, dijo lamentar profundamente no haber podido estar presente en dicha asamblea, debido a los compromisos propios de su labor como representante ante esta demarcación de Bahoruco, pero reiteró su compromiso en la gestión de solución en las demandas de la población.

“Siempre hemos estado al lado del pueblo, incluso hemos respaldado los procesos que desde las entrañas del pueblo se han iniciado. La lucha contra EDESUR en demanda del circuito 24 horas para Neiba, la construcción misma del hospital, o sea que no hemos estado ausente nunca de estos procesos, mucho menos de espalda a estas demandas” señaló.

El legislador reiteró su compromiso con la solución de las problemáticas que afectan a la provincia, como lo ha venido haciendo en términos de gestión para la construcción del Hospital San Bartolomé, entre otras obras prioritarias, como es el asfaltado de las calles.

Dijo, que desde el Terremoto que devastó Haití, varias construcciones de la zona Sur se vieron afectadas, situación a la que no escapó el Hospital San Bartolomé por lo que ha mostrado preocupación por las condiciones del mismo, ante las demandas de la población.

Acotó que desde entonces se ha preocupado por la construcción de un Hospital, situación que ratificó al presidente Medina a raíz de su visita a la provincia a la inauguración del Proyecto Habitacional Villa Progreso Los Cocos, en la cual el presidente se comprometió públicamente con su construcción y solicitó velar por su inclusión en el presupuesto de la Nación.

Dijo, que a pesar de que se ha prolongado el proceso para la ejecución de la obra, manifestó, no descansara hasta tanto verla concluida, a la vez que mostró su disposición de continuar al lado del pueblo, cumpliendo con sus obligaciones en el proceso de gestión en beneficio de la provincia Bahoruco.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup