Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

Duvergé: Preocupación por ola de atracos y animales deambulan por carreteras

vacassPiden declarar los animales de utilidad pública y controlar los atracos.

Por: Luis Medrano Volquez

Duvergé.- Personas que transitan por los tramos carreteros Neiba y Duvergé, así como también Duvergé-Barahona expresan preocupación por la ola de atracos a motoristas en horas diurnas y nocturnas.

El riesgo es mayor, a esto se le agrega la cantidad de animales que deambulan por dichos tramos carreteros lo que puede provocar accidentes, luto, y orfandad a las familias de estos municipios.

Andrés Medrano, y Bolívar Nin residentes en los municipios de Mella y Duvergé respectivamente, dicen estar cansados de quejarse ante las autoridades competentes y estos han hecho caso omiso.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto. Sostienen que los ganaderos sueltan sus reses para que caminen por caminos y carreteras como pedro por su casa, cual si fuera la India.

Saludan además la decisión por parte del Ministerio de Obras Públicas de limpiar y condicionar las orillas de las mencionadas vías,  es algo importante, así podemos divisar  la carretera  y cerciorarse de que no haya un ladrón al asecho o una vaca con fines de cruzar la vía.

Pascual Heredia, de su lado fue enfático en decir que los Ayuntamientos de nuestras zonas deben resolutar para que dichos animales que deambulan por las calles sean declarados de utilidad pública, que se los coma el pueblo y verán cómo se arregla la cosa. 

Visto 165 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Febrero 2018 18:06
Valora este artículo
(0 votos)

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup