Sábado, 17 Febrero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Ayuntamiento de Neiba entrega 370 mil pesos a ganadores de concurso

entrega a ganadoresNEIBA, Bahoruco.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, entregó RD$ 150,000,00 al arbolito ganador en el Barrio Caamaño del concurso nacional Limpia en Navidad, patrocinado por el Programa Dominicana Limpia.

El cheque valorado en la suma establecida fue recibido por el joven Christofer Enmanuel Acosta, representante del arbolito Caamaño 2, en un acto realizado este lunes en el ayuntamiento local.

Por su destacada labor en el concurso realizado en diciembre pasado, el cabildo neybero fue favorecido con un premio de RD$200,000.00 para que sean invertidos en el municipio.

entrega a ganadore DL

Sin embargo, de esa cantidad el ejecutivo municipal distribuyo RD$ 120,000.00 en partes iguales a otros 12 arbolitos que participaron en el concurso.

“La otra partida la invertiremos en el programa Dominicana Limpia, comprando 30 mil pesos de fundas y el resto para actividades de forman en los barrios del municipio”, dijo Herasme Díaz.

Al destacar la labor de los 4 promotores de Dominicana Limpia, asignados a su cabildo, cuyo número que aumentaría a 18, el Alcalde de Neiba informó que para este año ingresaran 23 nuevos ayuntamientos al programa de limpieza. 

A parte de la representación del arbolito ganador, otros que asistieron a la actividad fueron Maicol Novas, Filipina; Corpus Acosta, Caamaño 1; Pamiel Herasme, Puerto Plata 2; Maiquel Cuevas, Espejo; Maikel Peña, Puerto Plata 3; Aracelis Medrano, La Jota 2; Alexandra Carvajal, El Encanto; Samuel Cuevas, Santa Cruz y Narciso de León Vargas, El Tejal 2.

Departamento de Comunicación Ayuntamiento Municipal

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 19:03

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup