Domingo, 21 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Juez conoce este viernes solicitud de plazo en caso Odebrecht

image content 9513582 20180208192244SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, tiene previsto conocer a las 10:00 de la mañana de este viernes la solicitud de extensión de plazo para la investigación del caso Odebrecht, hecha por el Procurador General de la República.

El martes pasado se reenvió la audiencia a los fines de que el Ministerio Público y los imputados por los sobornos pagados por la multinacional brasileña entre el 2001 y el 2014, tuvieran conocimiento de unas pruebas depositadas por el procesado Andrés Bautista García.

El procurador Jean Alain Rodríguez pide que le sean otorgados cuatro meses más para concluir el caso y presentar acusación contra Ángel Rondón Rijo, Conrado Pittaluga, Víctor Díaz Rúa, Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Ruddy González, Máximo D’Oleo, César Sánchez, Bernardo Castellanos, Roberto Rodríguez, Julio César Valentín, Tommy Alberto Galán y Alfredo Pacheco Osoria. HEP

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup