Sábado, 17 Febrero 2018 | Login

Mue. Mi propio

NEIBA: Movimiento “Jóvenes Visión Al Futuro” realiza actividad en El Manguito y Pie La Loma

actividadd

NEIBA.- El movimiento “Jóvenes Visión Al Futuro”, realizó en la tarde de ayer una actividad en beneficio de los moradores de las comunidades El Manguito y Pie La Loma, en la parte alta de esta ciudad.

Las personas de escasos recursos económicos de estas comunidades, degustaron de un moro de habichuela con pollo y espaguetis. Los niños fueron recortados, se les hicieron peinados, y lavado de cabeza a las niñas.

anyelo

Este movimiento creado con el objetivo de ayudar a los más necesitados de Neiba, es coordinado por Anyelo Acosta, con la compañía de los demás miembros, Nora Acosta, Luis Acosta, y Juliana Cuevas De Acosta.

Dijeron, que en lo adelante seguirán trabajando por las demás comunidades de Neiba, donde haya personas con necesidades extremas; exhortan a los empresarios y autoridades a tener compasión por los necesitados, ya que Dios ve con buenos ojos estas acciones y bendice en gran manera.

Agradecieron a Bienvenido Acosta, Santos Acosta, Beto, Pollera La Chercha, Pollera Lisardo, Felix, Winton, Pinto, Eridenni, Máxima, Glori, Marina, Domingo, Cesarito, Papi, Melania, Ramona, entre otras personas por el apoyo a esta actividad.

WhatsApp Image 2018 02 12 at 1.33.48 PM

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 17:55

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup