Domingo, 23 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

NEIBA: MOPC habría autorizado asfaltar donde quiera que hayan aceras y contenes

ingenierooFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- El Ingeniero Cristian Pérez, informó que el Ministerio de Obras Públicas lo había autorizado a pavimentar donde quiera que hayan aceras, contenes y calles rellenadas en este municipio.

Sin embargo, aunque algunas barriadas cuentan con esas condiciones, aunque algunos no completos, no aparecen en dos listas que contienen las calles que serían asfaltados, al menos en esta etapa.

El Caamaño, Vista Al Lago, Los Cocos, Savica, Filipina, El Pozo, Buenos Aires, Brisas del Norte, son de los barrios, que aunque no en su totalidad cuentan con calles o contenes que los hacían merecedores de asfalto en esta ocasión.

El Ingeniero Cristian Pérez, informó la existencia de un acuerdo para el proyecto de pavimentación entre el Ministro de Obras  Públicas, Gonzalo Castillo y los alcaldes de los ayuntamientos de la Provincia Bahoruco.

Sin embargo, esta versión hasta este momento no ha sido confirmada con ningunas de las partes. Se sabe de los esfuerzos de los cabildos por obtener el apoyo del  gobierno debido a sus limitaciones económicas.

Cristian Pérez, produjo esas declaraciones recientemente en la 27 de Febrero, momento en que decenas de Neiberos trataban de que se continúe el asfalto en la prolongación de la mencionada avenida como se había programado.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 23:20

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup