Jueves, 24 Mayo 2018 | Login

Mue. Mi propio

Wilton Guerrero admite calumnió a Hipólito al vincularlo al Chapo Guzmán

image content 9541943 20180214143807 1SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero dijo “lamentar sinceramente” haber involucrado al expresidente Hipólito Mejía con el exlíder del cartel de la droga de Sinaloa, México, Joaquín “El Chapo” Guzmán, una semana antes de las elecciones del 2012, con informaciones que le llegaron y que denunció “sin confirmar previamente”.

En un documento depositado ante la Suprema Corte de Justicia, en la que se plantea una reconciliación en el proceso de difamación e injuria que interpuso el exmandatario contra el legislador, el congresista por la provincia de Peravia del Partido de la Liberación Dominicana, afirma que “que esas declaraciones fueron ofrecidas tras haber recibido una información sin confirmar previamente su veracidad”.

La denuncia que motivó el sometimiento del representante en el Congreso de la provincia Peravia, por el Partido de la Liberación Dominicana, es en la que acusó al excandidato del entonces Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el 2012, de trasladarse a Sinaloa, México, en un avión pilotado por el hombre de confianza del “El Chapo” Guzmán. La publicación fue difundida en el periódico El Caribe.

En el documento sometido a la Suprema Corte de Justicia, Wilton Guerrero dice que “lamenta sinceramente lo ocurrido” y que “se disculpa frente al expresidente Hipólito Mejía si ofendió su dignidad y la de su familia”.

Más abajo, el texto del documento sometido por Guerrero ante la Suprema Corte de Justicia en la que acepta una reconciliación en la búsqueda de concluir la demanda que lleva seis años en la citada alta corte.

Fuente: Diario Libre

Visto 77 veces

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup