Domingo, 24 Junio 2018 | Login

Mue. Mi propio

NEIBA: Residentes barrio El Play protestan por asfaltado de sus calles

P1070619Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Varios residentes del barrio El Play en esta ciudad, protestaron este miércoles a partir de las 6 de la mañana, en reclamo del asfaltado de sus calles, las cuales afirman cuentan con las condiciones requeridas.

Los reclamantes se apostaron frente al lugar donde se encontraban las maquinarias que realizan el asfaltado de las calles de Neiba, impidiendo el trabajo de las mismas, como también la realización del mercado de pacas, que se realiza miércoles y sábados.

Según el regidor José Alfonso Sena (Mello), quien encabeza el reclamo, dijo que antes de la reinauguración del Play Don Víctor Melgen, tanto el senador Manuel Paula como Frank Del Valle Ramírez, les pidieron un chance, mientras ellos traían las maquinarias más luego, pero no lo hicieron.

Consideró como una burla que ayer las maquinarias que asfaltaban la calle Cambronal, llegaron a la calle Taveras y de ahí no siguieron al barrio El Play, sino que se desviaron a otra calle. “Ya no queremos más promesas”.

Luego de varias horas, los manifestantes y las autoridades competentes acordaron reunirse este jueves a las 5 de la tarde en el ayuntamiento; según Mello, dijo que han dado un plazo de 5 días en espera de que tiren el relleno que hace falta y asfalten todas las calles del barrio.

Visto 163 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Febrero 2018 16:29
Valora este artículo
(0 votos)

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup