Lunes, 24 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

En la convención del PRM los votantes recibirán hasta cuatro boletas

BOLTE PRM 1 1024x550SANTO DOMINGO.-A los electores que participarán en la primera convención este domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se les entregará hasta cuatro boletas diferentes.

De acuerdo a la comisión organizadora de la convención, los participantes en la convención recibirán diferentes cantidades y tipos de boletas en sus respectivos centros de votación, dependiendo de la naturaleza y nivel de los organismos territoriales.

Informaron que para las zonas son tres boletas, (A, B y la C).

En los municipios no zonificados y en los distritos municipales no zonificados serán dos boletas, (A y B) y en las seccionales del exterior dos boletas (A y D).

La boleta (A) es para elegir al presidente nacional y hasta 21 vicepresidentes nacionales.

La boleta A1 es donde elegirá al secretario general y hasta 21 subsecretarios generales nacionales.

En tanto que la boleta (B) es para el elegir al presidente, vicepresidentes, secretario y subsecretarios generales de los municipios y distritos municipios zonificados.

Y la boleta (C) será utilizada para los cargos uninominales zonales (presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales zonales y la boleta D, de uso exclusivo para los cargos uninominales de las seccionales del exterior).

La Convención se desarrollará en tres fases, la primera, votación universal nacional, está programada para el 18 de marzo; la segunda fase, es la local de delegados, para el 8 de abril, y la fase final, la nacional de delegados para el 22 de abril.

Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas.

A nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Visto 70 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 15:28

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup