Viernes, 20 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

El PRM celebra convención para elegir hoy sus nuevos dirigentes

12N 20 1p01SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) vive este domingo uno de sus primeros momentos estelares al celebrar una convención a nivel nacional, extensiva sólo a sus miembros del país y el exterior para elegir a sus nuevos dirigentes.

El presidente de la comisión organizadora del certamen, Tony Raful, dijo que la convención “será representativa” y que hay 1,920 centros de votación habilitados entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde de este domingo.

A estas elecciones internas están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón del PRM.

Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior.

A la presidencia del PRM aspiran así como Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesia y el senador José Ignacio Paliza. En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija del ex presidente de la República Hipólito Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez.

El PRM surgió en 2014 tras la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Visto 73 veces

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup