Lunes, 24 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

Llegada de Argenis Contreras al país se tomará tres días aproximadamente, según la Procuraduría

f15d01c9 argenis contreras 640x396Tras su apresamiento en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, Argenis Contreras González, principal acusado del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, su traslado al país conllevará varios días, debido a que se debe agotar un proceso en esa nación.

El imputado deberá ser presentado ante un juez de inmigración porque está en ese país con visa de turista y si le aplican una “deportación de emergencia” podría ser traído al país en aproximadamente tres días, informó la Procuraduría General de la República en una nota de prensa.

Dijo que Contreras González ahora mismo está detenido en el Inmigration Customs Enforcement y que será presentado ante un juez de inmigración.

“El procurador general, Jean Alain Rodríguez, destacó que el arresto de Contreras González se efectuó como resultado de la investigación que, sin descanso, ha estado realizando el Ministerio Público, dentro de las cuales el órgano a cargo de la dirección de las pesquisas, requirió una orden de captura internacional a la Organización de la Policía Internacional (Interpol)”, detalla el documento.

En la mañana de este miércoles la Policía Nacional anunció el apresamiento del imputado, cuyo abogado, Carlos Balcácer, había anunciado que se entregaría a las autoridades en los próximos días.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup