Viernes, 20 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

Director provincial Obras Públicas exhorta munícipes ser beneficiarios operativo concluye este sábado en Galván y Neiba

WhatsApp Image 2018 04 13 at 3.42.26 PMNEIBA, Bahoruco.- El director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Bienvenido Acosta Román, exhortó a los munícipes a participar en el amplio operativo que desarrolla desde el jueves y que concluye este sábado en Neiba y Galván simultáneamente.

Acosta Román, llamó a los Neiberos y Galvaneros a que acudan este sábado a la escuela Juan Bosch, en el barrio Puerto Plata, de esta ciudad; y en Galván, en la escuela de la comunidad Las Tejas, y el Centro Cultural, en estos lugares donde los servicios ofrecerán a partir de las 9 de la mañana.

WhatsApp Image 2018 04 13 at 3.44.06 PM

Luego de resaltar el éxito con el que se desarrolla este operativo, Acosta Román, recordó que este operativo es una iniciativa que se enmarca en el compromiso con el pueblo dominicano, en especial con Bahoruco, que tiene el presiente Medina, y el Ministro de Obras Públicas licenciado Gonzalo Castillo.

Las áreas que abarca este operativo integral, está, limpieza, fumigación, operativo médico, acondicionamiento de parques y áreas verdes, agua potable y mejoramiento de canchas deportivas.

En el área médica, se han estado ofreciendo consultas en medicina general, familiar, pediatría ginecología y farmacia. En odontología se brindaran los servicios de profilaxis, cirugías, operatorias, prótesis dental parciales, aplicación de flúor, instrucción de higiene oral.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 19:55

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup