Martes, 24 Abril 2018 | Login

Mue. Mi propio

Califican operativo de Obras Públicas como exitoso; llenó expectativas

operativo OPNEIBA, Bahoruco.- La dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), calificó como exitoso el amplio operativo realizado este fin de semana, donde varias personas fueron beneficiadas en los municipios de esta provincia.

El titular del MOPC en Bahoruco, Bienvenido Acosta Román, emitió unos datos preliminares donde consta que en el área odontológica se atendieron más de 2,628 personas, con los servicios de cirugías e implantaciones de prótesis.

En el área de medicina general, familiar y pediatría, se atendieron unas 3,384 personas. Se distribuyeron más de 100 mil galones de agua potable en cada municipio con sus respectivos distritos municipales.

Además, todos los municipios de la provincia fueron fumigados. También en este operativo se entregaron detergentes y repelentes a más de 30 mil familias para higiene del hogar.

Más de 7 mil familias fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos gratis.

Asimismo, varios reductores de velocidad fueron pintados, para garantizarles a los conductores la visibilidad de los mismos. Donde había la necesidad se intervinieron las canchas deportivas, entre otras acciones.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup