Martes, 22 Mayo 2018 | Login

Mue. Mi propio

Gobernador BC y entidades ahorro y crédito revisan economía de la RD

Reunión BCSANTO DOMINGO.- Autoridades del Banco Central y directivos de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC)  pasaron revista al comportamiento de la economía dominicana y trataron temas de interés para el sector cooperativo.

Lo hicieron durante un encuentro que estuvo encabezado por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y el presidente de AIRAC, Alfredo Dario Dorrejo y su director ejecutivo, Virginio Rafael Gerardo. También estuvieron José Abelardo Estévez, Joaquín Hernández y Francisco Estepan Herrera así como gerentes y representantes de cooperativas afiliadas de esas entidades.

Asimismo, la vicegobernadora del BC,  Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas; el subgerente general, Frank Montaño;  el subgerente de Políticas Monetaria, Cambiaria y Financiera, Joel Tejeda; la subgerente de Sistemas e Innovación Tecnológica, Fabiola Herrera;  el miembro de la Junta Monetaria, Ricardo Rojas León; la consultora jurídica, Olga Morel; el director del departamento de Regulación y Estabilidad Financiera,Ramón Rosario y Carlos Delgado, consultor del mismo departamento.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup