Lunes, 24 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

Procurador dice investiga funcionario por presunta violación contra menor

procu e1526511018126SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó este miércoles que solicitó la asignación de un juez especial para gestionar ante él, diversas acciones procesales contra un funcionario que está siendo investigado por presunta violación sexual contra una menor de edad.

“Hace una semana llegó el caso a mis manos, se han hecho avances y se encuentra en la jurisdicción competente. Estamos trabajando para encontrar la verdad y si se confirma delito no habrá impunidad”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, aunque no identificó de quién se trata.

Indicó que la Ley 136- 06, Código para la Protección de los Derechos de NNA, obliga a mantener bajo protección la identidad de menores, por lo que mantienen la confidencialidad, por el momento, de los nombres bajo investigación.

“Bajo mi dirección al frente del MP (Ministerio Público) no habrá tolerancia contra cualquier ciudadano que incurra en delitos, sin importar rango, jerarquía, posición social ni bandera política”, externó el Procurador.

Por: ALI NUÑEZ

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup