Martes, 19 Junio 2018 | Login

Mue. Mi propio

LOS RÍOS: Encuentran varios gramos de crack y marihuana durante allanamiento

allanamientoLOS RÍOS, Bahoruco.- El Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, dirigido por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), informó que el pasado viernes fue realizado un allanamiento en la vivienda del nombrado Julio Alberto Ferreras Matos en este municipio, obteniendo varias porciones de sustancias prohibidas.

Julio

El allanamiento en compañía del magistrado procurador Fiscal adjunto Erasmo Díaz Matos, mediante la orden No. 590-2018-SAJ-00148, fue realizado por miembros de la sección de antinarcóticos, conjuntamente con miembros de la Preventiva y de la Dicrim, de este Departamento Policial.

En la residencia de Farreras Matos, de 45 años de edad, residente en la Avenida Las Viñas del sector Hato Nuevo, del Municipio Los Ríos, al requisarse la misma, se encontró en una gaveta, dentro de una funda, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos.

sustancias

Asimismo, según la comunicación del Departamento enviada a la redacción del periódico digital www.bahorucoaldia.com, se encontraron cinco porciones de un material rocoso presumiblemente crack (sin envolturas) con un peso aproximado de 11.6 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF, además se obtuvo una balanza negra marca Tanita.

Visto 4387 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 20:56
Valora este artículo
(0 votos)

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup