Martes, 19 Junio 2018 | Login

Mue. Mi propio

Ozuna pega jonrón 100; Andújar y Machado la sacan; Difo conecta triple

miguel andujarBALTIMORE.- Giancarlo Stanton y el dominicano Miguel Andújar pegaron sendos jonrones el sábado para ayudar a que Masahiro Tanaka ganara su quinta decisión consecutiva, en el triunfo de los Yankees de Nueva York, por 8-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Tanaka (7-2) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio, durante los que repartió siete ponches y obsequió un boleto. Tiene una foja de 5-0 en siete partidos como visitante esta temporada _la mejor racha de su carrera.

Brett Gardner conectó un par de dobletes y anotó una carrera por Nueva York, que ha ganado cuatro juegos en fila.

Adam Jones, Joey Rickard y el dominicano Manny Machado sacudieron cuadrangulares solitarios por Baltimore, que anotó más de tres carreras apenas por segunda ocasión en 14 compromisos.

La derrota fue para Kevin Gausman (3-5).

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-0 con una anotada, Andújar de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y una producida.

TIGRES 7 TORONTO 4

DETROIT — John Hicks rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la octava entrada y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Miguel Cabrera pegó un sencillo con un out en el octavo inning ante Seunghwan Oh (1-1), y Víctor Reyes tomó su lugar como corredor emergente. Víctor Martínez le siguió con doblete de terreno a jardín izquierdo central y Ronny Rodríguez entró a ocupar su lugar en los senderos.

Los Azulejos otorgaron la base intencional a Niko Goodrum para llenar las almohadillas y enfrentarse a Hicks. Después de poncharse en sus tres primeros turnos, sacó cinco lanzamientos de foul antes de sacar un sencillo de dos carreras por encima de la cabeza del segunda base Devon Travis.

JaCoby Jones añadió un elevado de sacrificio para establecer el margen final.

Louis Coleman (3-0) se quedó con el triunfo al trabajar el octavo episodio en blanco y el puertorriqueño Joe Jiménez lanzó el noveno inning para el primer rescate de su carrera. Detroit hilvanó su cuarto triunfo y ha ganado seis de siete.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-1; Dixon Machado de 4-2 con una producida y dos anotadas; Víctor Reyes de con una carrera anotada. El dominicano Ronny Rodríguez con una carrera anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0; Aledmys Díaz de 4-0.

MELLIZOS 7 INDIOS 1

MINNEAPOLIS – Eddie Rosario disparó un jonrón de dos carreras y Brian Dozier produjo dos anotaciones para respaldar el tercer triunfo consecutivo de Lance Lynn, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el sábado 7-1 a los Indios de Cleveland.

Dozier pegó un triple productor en el tercer inning en contra de Trevor Bauer (4-4) y el boricua Rosario le siguió de inmediato con su décimo vuelacercas de la campaña. Dozier añadió un doblete de una carrera durante una ofensiva de cuatro en la sexta, que se mantuvo con vida gracias a un error del segunda base Jason Kipnis.

Lynn (4-4) dio cinco bases por bolas en seis innings, pero ponchó a cinco y solo permitió dos imparables durante sus 113 lanzamientos, su cifra más alta de la campaña. Lynn tuvo un pésimo mes de abril y un par de malas salidas en mayo, pero el derecho parece entrar en ritmo, al igual que la ofensiva de Minnesota, que tiene 30 carreras en sus últimos cuatro partidos.

Bauer no terminó el sexto inning. Ponchó a 11 enemigos, pero admitió seis hits y tres bases por bolas. Cuatro de las siete carreras en su contra fueron sucias.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Ehire Adrianza de 3-0 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2; Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1; Edwin Encarnación de 3-1; Melky Cabrera de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

CARDENALES 3 PIRATAS 2

SAN LUIS — Kolten Wong inauguró la parte baja del noveno episodio con un jonrón ante el dominicano Richard Rodríguez, para que los Cardenales de San Luis superaran el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Austin Meadows había igualado la pizarra en la parte alta del inning, por medio de un cuadrangular frente a Bud Norris (2-1), quien fracasó por primera vez en 12 intentos en la labor de rescate.

Wong logró su bambinazo ante un slider de Rodríguez (1-2). Es la segunda vez en la campaña que define un juego por medio de un jonrón, y la cuarta que lo consigue durante su carrera en las Grandes Ligas.

Pittsburgh cayó por sexta vez en ocho compromisos y ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos ante los Cardenales.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un vuelacerca en el segundo acto, el jonrón número 100 en su carrera y el primero en 105 turnos en el Busch Stadium con los Cardenales. Colin Moran empató en el quinto acto, por medio de su primer cuadrangular desde el 22 de mayo, a un cambio de velocidad de Luke Weaver.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una empujada.

NACIONALES 5 BRAVOS 3

ATLANTA –El as de los Nacionales, Max Scherzer, pegó un sencillo como emergente en la entrada 14 y anotó la carrera de la diferencia con el triple de Wilmer Difo para llevar a Washington a un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

En su tercera aparición como emergente en Grandes Ligas, Scherzer conectó su hit por el centro del diamante ante el venezolano Miguel Socolovich (0-1) y aceleró hacia el plato desde la inicial con el batazo del dominicano Difo entre jardín derecho y central. Specen Kieboom añadió un sencillo productor.

Justin Miller (2-0) ponchó a cinco en tres entradas, en las que enfrentó al mínimo, y Sean Doolittle retiró a tres enemigos en orden para su 14to salvamento en 15 oportunidades. El bullpen de Washington ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 33 entradas de labor.

Jesse Biddle, el quinto relevista de Atlanta, ponchó a ocho de los 13 enemigos que enfrentó, incluyendo a Juan Soto con las bases llenas en la 11ma entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con una impulsada y dos anotadas; Wilmer Difo de 6-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano Adrián Sánchez de 1-0.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 5-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 6-0.

Por: ESPNDeportes.com

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup