Martes, 19 Junio 2018 | Login

Mue. Mi propio

Director Distrito de Las Clavellinas llama a la unidad de los demás Alcaldes para enfrentar ineficiencias del ASURO

18274776 1342346755851753 8579960309807399680 nBAHORUCO.- El Director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, Henrry Pérez, llamó a sus pares de los municipios de las provincias Bahoruco e Independencia, a unificar criterios en torno a la ineficiencia del servicio de agua por parte del Acueducto Regional del Suroeste, ASURO.

El director distrital calificó de inaceptable, la inestabilidad del servicio de agua por las redes del ASURO, por lo que llamó a los síndicos y directores de distritos de Boca de Cachón, la Descubierta, Postrer Rios,Los Ríos, Villa Jaragua, Neiba, Galván, entre otros, a unificar criterios para mejorar la calidad del servicio.

Tras llamar a los representantes de los gobiernos locales a unirse en torno al problema del ASURO, llamó al director regional de INAPA, Ing. Felipe Sisa a una reunión con carácter de urgencia con estos para juntos buscarle una solución al que calificó, precario servicio del acueducto que suple de agua a las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

Resaltó, que la comunidad merece un trato más digno en cuanto al servicio de agua potable se refiere, cuya carencia afecta considerablemente a la población de las clavellinas y los demás municipios ubicados en la vertiente norte del Lago más grande de las Antillas.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Junio 2018 16:19

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup