Lunes, 22 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Alcaldía de Fondo Negro reconoce aportes de EDESUR

eb5910b0 c97d 4308 9667 37a8228c26adBARAHONA.- La alcaldía del Distrito Municipal de Fondo Negro reconoció los aportes realizados por EDESUR Dominicana para mejorar la calidad de vida y el servicio energético en esta comunidad.

En ese sentido la alcaldesa de ese Distrito Municipal, Orfedita Heredia,  entregó una placa de reconocimiento al administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen, junto al Director de la Zona 4, Ernesto Figueroa, donde reconoce los aportes para “mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

La placa fue entregada al funcionario durante un acto en el que la empresa eléctrica culminó los trabajos de remozamiento de una cancha para la práctica de varios deportes, trabajos realizados tanto a lo interno y externo del centro deportivo.

Mientras que el ingeniero Del Carmen Mariñez, en nombre de la empresa, agradeció el gesto de la alcaldesa de Fondo Negro, al tiempo que recordó que esto lo compromete a seguir trabajando en pos de la mejoría continua y el desarrollo del sistema eléctrico dominicano.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup