Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

BAHORUCO: Gobernador felicita a los maestros en su Día

20170809 125958NEIBA.- El Gobernador por Bahoruco envió un mensaje de felicitación a los maestros y maestras de la provincia, en ocasión de celebrarse este sábado el Día del Maestro.

Tras enviar el mensaje de salutación a través de la unidad de comunicaciones de la gobernación civil, Rafael Cuevas Jiménez, valoró el papel que juegan los docentes ante la sociedad, en la construcción de ciudadanos de bien.

Dijo que el maestro contribuye al diseño de la vida en el futuro y la preservación de una sociedad más civilizada, que debe ser acompañada por la participación de los padres.

“Si uno toma en consideración el tiempo que los maestros pasan con los estudiantes, vigilando sus estudios y ayudándolos en el proceso de su superación como futuros ciudadanos contribuyentes a la sociedad, nos damos cuenta del papel que estos juegan en la construcción de una sociedad cultivada en valores” resalto Cuevas Jiménez.

Destaca avances

Cuevas Jiménez, calificó de positivo el avance obtenido por el país en materia de educación, el cual dijo, está avanzando en la solución de los problemas y necesidades que presenta el sistema educativo, desde la jornada escolar extendida con una serie de complementos que impactan en el desarrollo integral de las personas.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Junio 2018 18:52

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup