Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

Carlos Peña se compromete crear circuitos agroindustriales en el país

K4A2502 1BANI.- El aspirante a la presidencia por el PLD, Carlos Peña, se comprometió en diversos encuentros en la Feria del Mango, a desarrollar circuitos agroindustriales en el país que permitan agregar valor a cada rubro agrícola que se produce en esta nación.

Peña afirmó que ningún país se desarrolla exportando materia prima, sino más bien, productos terminados por medio de la industrialización y manufactura.

Expresó que el gobierno que encabezará convertirá a República Dominicana en una potencia agroexportadora y con ello reducirá la tasa de desempleo por lo menos a un 7%.

Indicó que una vez llegue a la presidencia de la nación en el año 2020 establecerá una política de cero tarea de tierra ociosa, en procura de hacer parir al campo como nunca antes en la historia.

Sostuvo que aun el personal interno en las cárceles dominicanas tendrán el compromiso de integrarse a las labores agrícolas que su gestión establecerá.

“Nos comprometemos a volver al campo, pero esta vez no con métodos obsoletos, sino con tecnología, investigación, implementos y maquinarias que vinculen el desempeño de nuestras academias con las necesidades de producción de nuestros campos”, expresó.

Visto 70 veces

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup