Domingo, 21 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Solicitan a IDECOOP propiciar Asamblea General en Cooprocasine

Faustino Reyes Díaz

36609916 1880741771982763 2113557649789288448 n

NEIBA.- Socios de la Cooperativa de Productores de Café de Calidad de La Sierra de Neyba (COOPROCASINE), solicitaron del Instituto De Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), su intervención para que se realice la Asamblea General Ordinaria de la referida socio empresa.

Según trascendió, los cooperativistas hicieron su petición por medio de una comunicación, através de la  Gerencia Interprovincial de IDECOOP en la ciudad del Municipio de Neiba.

Los miembros de Cooprocasine, habrían depositado la misiva ayer por medio de una Secretaria, sin embargo, no se pudo obtener copia de la carta enviada al Ingeniero Julio Mariñez,  Presidente Administrativo de  la institución rectora del cooperativismo nacional.

La fuente que suministró la información, afirma que la cooperativa que aglutina a productores de la Sierra de Neyba, tiene tiempo que no realiza asamblea ni rinde informes de sus operaciones.

Indicó, que hace alrededor de dos meses los integrantes de Cooprocasine solicitaron durante taller impartido por IDECOOOP, asumir todo el proceso que conlleve a la cooperativa realizar su asamblea.

Modificado por última vez en Martes, 03 Julio 2018 21:33

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup