Lunes, 22 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

NEIBA: PN detiene sospecho asesinato pareja de haitianos en Panzo

SILAGUE PEREZFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Detuvieron al nacional haitiano Silagué Pérez, de 28 años de edad, principal sospechoso de la muerte de una pareja de cónyuges oriunda del vecino país de Haití, el pasado sábado en la comunidad El Aguacate de la Zona Cafetalera Panzo del Municipio de  Neiba.

El obrero, también conocido como Tito, Saite o Adolfo, dependiendo el donde estuviese residiendo, fue detenido en la comunidad de Las Canitas del Municipio de Villa Jaragua por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes del Departamento de la Policía Nacional en Neiba.

El principal sospechoso de la muerte de Luis Zapatico, de unos 24 años edad y de Mayella Yosefa Pie, de 13 años, la cual estaba embarazada, estaba residiendo sin documentos en la comunidad rural de Zobacón, al momento se descubrirse los hechos de sangre.

Al ser cuestionado por la uniformada, Silagué Pérez negó haber dado muerte a su ex pareja y a su nuevo marido, pero si admitió que la maltrataba cuando vivía con ella y que estaba deseando reconciliarse aun cuando convivía con el otro hombre.

Según el certificado médico, Luis zapata  fue muerto a consecuencia de las heridas con armas blancas y su compañera a causa de asfixia mecánica por estrangulación y las autoridades señalan como el principal sospecho al haitiano detenido.

Silagué Perez, estaba prófugo y detenido en cumplimiento número 590-2018-SAJ-00229, de fecha 05-07-2018, solicitada por la licenciada Adria Medina Calderón, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco según el informe policial.

El encargado de la Sección de Homicidios, Crímenes y Delitos Monetarios, Mayor Francisco Jiménez Mesa, dijo que con relación a este caso se han entrevistados a varias personas de la comunidad El Aguacate y que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup