Domingo, 21 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Edesur Dominicana avanza con Sub Estación eléctrica en Quita Coraza

AvanzaCon miras a mejorar el suministro de energía eléctrica y en cumplimiento a la promesa hecha por el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa número 177, EDESUR DOMINICANA inició los trabajos para la instalación de una Subestación de energía, que mejorará la calidad de vida de los dominicanos de Quita Coraza, El Higuito y Las Minas. Actualmente, EDESUR agota los procedimientos tendentes a la disposición del terreno que ha sido identificado para la ejecución del proyecto indicado.

El Administrador de EDESUR, Ing. Radhamés Del Carmen y el Director de la Zona 4 de dicha Empresa, Ing. Ernesto Figueroa, se reunieron el pasado 8 de junio con la representación total de la comunidad de Quita Coraza y el equipo del Ministerio de Obras Públicas, con quienes se acordó todos los detalles necesarios para la construcción de la referida Subestación eléctrica que beneficiará a residentes de las comunidades de la zona.

Luego de esta visita del Administrador, se ha armonizado y visitado los terrenos con los comunitarios para dar más claridad al tema.

EDESUR está en la mejor disposición de continuar buscando solución conjunta para la necesitada construcción de la Subestación en la pujante comunidad y agradece a los comunitarios todo el apoyo que puedan brindar para que el proyecto avance en el tiempo estipulado.

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup