Lunes, 22 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

OPINIÓN: ¿Actuando con justicia? Sea usted el juez.

20621032 1309746699147551 9106760684274643343 nPor: Inidio Cuevas

Es increíble como el "gobierno" que dirige nuestro "excelentísimo" presidente Danilo Medina Sánchez y cada uno de los que le siguen la corriente se burlan cada día del pueblo dominicano. Digo "burla" porque a mi entender no existe otra palabra para nombrar la nueva hazaña emprendida por nuestro presidente y sus convidados.

Si mal no recuerdo, se nos había dicho, informado, confirmado y ratificado que EL COSTE total de "Punta Catalina" era de 1,900.00 millones de dólares. Ahora este "gobierno" promotor de la corrupción, la impunidad y de otras ilegalidades se ha dado el honor de otorgar un nuevo premio de más de 300 millones de dólares adicionales a la ODEBRECH, disque para concluir la obra que se ejecuta con la finalidad de contrarrestar el déficit de energía eléctrica que tenemos en el "país".

Es pertinente pueblo dominicano que entiendas que esos 300 millones y tantos de dólares no estaban contemplados en el presupuesto que se elaborara originalmente para la construcción de dicha obra. Yo me pregunto ¿Hasta cuándo seguiremos soportando tantos atropellos, maltratos, burlas, pisotones y todo lo que se le antoje a los que nos tienen sometidos a este régimen despótico y dictatorial en el que nos tienen inmersos unos cuantos hombres y mujeres, vándalos/as que como diría el Padre de la Patria Juan Pablo Duarte "pueden ser de todo, menos dominicanos".

Nos están viendo la cara, se están burlando de nuestra inteligencia. Es inaudito e inaceptable que continuemos de esta manera, a la ODEBRECH y sus integrantes lo que tenemos es que juzgarlos y hacerlos pagar por la corruptela que han emprendido en nuestro país. Pero no, en vez condenarlos aquí los condecoramos por "por los sobornos que han pagado a funcionarios corruptos".

Despierta hombre y mujer de la patria, despierta. Porque el descaro de los que nos malgobiernan es infinito. No hay régimen de consecuencias contra los corruptos de este "PAÍS". ES HORA DE PONER FÍN A LA CORRUPTELA QUE NOS EMBARGA.

Mientras que el Diablo se lleva a los pobres de esta nación, con el alza de la canasta básica alimenticia, en cambio a los corruptos los premian regalándole millones de dólares. Y esto supuestamente porque hay que resolver el problema eléctrico, que desde ahora les anticipo que no será resuelto tal problema.

Lo que el desgobierno de Danilo Medina le interesa es LUCRARSE Y NADA MÁS.

Visto 272 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 15:59

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup