Martes, 24 Abril 2018 | Login

Mue. Mi propio

LOCALES

Latest News

NEIBA: Diputado Rafael Méndez anuncia gira cultural de estudiantes y maestros los días 27 y 28 de este mes

Lunes, 23 Abril 2018 16:40

Rafael MendezNEIBA, BAHORUCO.- Cientos de estudiantes, acompañados de profesores, participarán los días 27 y 28 de abril en la tradicional Gira con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro, invitados por la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, informó el presidente de la entidad, diputado Rafael Méndez.

NEIBA: Centro educativo Ernestina González resulta ganador en concurso área de Artística

Lunes, 23 Abril 2018 11:50

ConcursoPor: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- Las autoridades educativas de la Regional 18 del Minerd en las provincias Bahoruco e Independencia, realizaron recientemente un concurso donde fueron evaluados los centros educativos de los distritos 18-01 y 18-05.

Comunicador oriundo de Neiba, es designado corresponsal en RD del prestigioso Centro Mundial de Noticias (CMN)

Viernes, 20 Abril 2018 22:59

ranfi diazPor: Leonardo Plata.-

NEIBA, BAHORUCO.- El destacado comunicador y director de periódico digital Bahoruco al Día, Ranfi Díaz, fue designado como el corresponsal del prestigioso noticiario y medio digital argentino Centro Mundial de Noticas (CMN), presidido por Marcela Razquin.

NEIBA: Presidente Medina designa a Radhamés Tejada director de INUVA

Viernes, 20 Abril 2018 22:43

RAPITE INUVALuis Herasme

NEIBA.- El presidente Danilo Medina Sánchez, mediante el decreto 157-18, designó al Ing. Wilson Radhamés Tejada al puesto de director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), en sustitución del empresario Mario Pérez Medina, quien había renunciado a la posición.

NEIBA: Productores de uvas reciben del INUVA, cepas de variedad Sugraone traídas desde Perú

Viernes, 20 Abril 2018 11:42

Entrega de variedad UvaNEIBA, Bahoruco.- Jubilosos por la llegada de una nueva variedad de uva al Valle de Neiba, los productores del rubro, tras recibir los plantones a Raíz desnuda, por parte del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, Mario Pérez Medina, dijeron que el acontecimiento es motivo para llamar a los demás productores a formar parte de este nuevo despertar en el sector de la Vid.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup