Martes, 19 Junio 2018 | Login

Mue. Mi propio

LOCALES

Latest News

NEYBA: Sesión Cámara en Barahona Conocerá Ocho Proyectos Sometidos por Diputados de Bahoruco

Sábado, 02 Diciembre 2017 21:45

rafaelNEYBA.- Al menos ocho proyectos de ley y resolución se conocerán en la sesión que tendrá la Cámara de Diputados el próximo día ocho de diciembre en la Provincia Bahoruco, en el que se conocerán las iniciativas que son el producto de los planteamientos formulados en los Foros Legislativos para el Desarrollo en la Región Enriquillo.

Hombre de 60 años muere tras ser herido por un haitiano en Galván

Sábado, 02 Diciembre 2017 10:21

destacamento de la policia los rios neybaPor: Ranfi Díaz

BAHORUCO.- Un hombre de 60 años falleció este viernes a consecuencia de las heridas mortales que le ocasionó un nacional haitiano en la sección El Tamarindo, del municipio de Galván.

Presidencia llevará fiestas navideñas a municipios de Bahoruco; inician este Sábado en Galván

Viernes, 01 Diciembre 2017 20:05

Rafael Cuevas JNEIBA, Bahoruco.- Con la presentación de reconocidos artistas de renombre nacional y la contraparte local, la presidencia de la República por instrucciones del Lic. Danilo Medina Sánchez, celebrará las fiestas navideñas en los municipios, actividades que arrancan con un tremendo fiestón navideño en el municipio de Galván la noche de este sábado.

NEIBA: Fundación Tierra Blanca reconoce programa radial "Atención Pueblo"

Jueves, 30 Noviembre 2017 16:43

Nouel y MedranoPor: Ranfi Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NEIBA, Bahoruco.- En el marco de la celebración de la IV Feria Municipal del Libro y la Cultura de Neiba, la fundación Tierra Blanca entregó un reconocimiento al comunicador Luis Medrano Vólquez, por sus aportes a las Ferias Municipales del Libro y la Cultura de Neyba, desde el programa radial “Atención Pueblo”.

NEIBA: Reiteran llamado a inscripción para recibir mejor servicio de Ambulancia donada por VOSNEIBA-USA

Jueves, 30 Noviembre 2017 12:04

AmbulanciaPueden contactar a Julin al 829-437-0806

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- El señor Pablo Isaac Medina (Julin), encargado de la Ambulancia, donada por VOSNEIBA-USA, reiteró el llamado a los munícipes de Neiba a que se inscriban en el patronato de las Juntas de Vecinos, para que reciban mejor servicio a la hora de tener la necesidad.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup