Miércoles, 17 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Latest News

Director distrito municipal Las Clavellinas sufre accidente entre Villa Jaragua y El Estero.

Lunes, 21 Agosto 2017 15:57 Escrito por

accidentePor: Ranfi Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BAHORUCO.- El director del distrito Municipal de Las Clavellinas, perteneciente al municipio de Los Ríos, Henry Pérez, sufrió un accidente la mañana de este lunes, en el tramo carretero Villa Jaragua-El Estero.

Henry Pérez, se trasladaba en su vehículo junto a su hermano Sergio Pérez ambos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agradecen a Dios porque las consecuencias no fueron mayores, el primero sufrió una herida en la mano izquierda y el segundo una herida en la pierna derecha. Se trasladaban en una camioneta Toyota gris oscuro, la cual chocó con una mata de Nin pasadas las 5 am de este lunes.

Se recuerda que en este tramo carretero, los accidentes suceden con frecuencia, dejando como resultados heridos y muertos. Hace menos de un mes murieron dos jóvenes de Neiba, a consecuencias de las heridas en un accidente de tránsito en dicho trayecto.

Fallece en accidente de tránsito joven había regresado de los EE.UU.

Lunes, 21 Agosto 2017 11:56 Escrito por

muereUn hombre que acababa de regresar de los Estados Unidos, falleció tras perder el control del vehículo que conducía, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la denominada recta del Salado.

Muere haitiano y tres heridos en derrumbe de mina en Malpaso

Domingo, 20 Agosto 2017 21:58 Escrito por

MUEREUn joven de nacionalidad haitiana y otros tres compatriotas suyos resultaron con heridas de consideración al derrumbarse una mina donde extraían materiales de construcción en el paso fronterizo de Malpaso, del lado del territorio dominicano, en Jimaní, provincia Independencia.

Gobernador y comisión de Galván se reúnen con Nelson Rodríguez Monegro; anuncian, Centro de Salud funcionará como Hospital normal.

Sábado, 19 Agosto 2017 11:50 Escrito por

comisionNEIBA, Bahoruco.- La solución a las demandas de moradores del municipio de Galván, donde se llevó a cabo una serie de acciones tendentes a buscar mejores servicios de salud, rindieron sus frutos, tras una reunión que encabezó el Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, entre otros, con el Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Nelson Rodríguez Monegro.

Popular News

JARAGUA, Bahoruco.- El Alcalde por este municipio, licenciado Alfredo Carrasco,…
GALVAN: A propósito de la celebración  del 162 aniversario de…
LOS RÍOS.- La Alcaldía de este municipio inició los trabajos…
Por: Lucy Mateo.- Barahona.- Con la participación de diferentes personalidades…
Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun