Miércoles, 17 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Latest News

Ministerio de Salud recibe técnicos mexicanos contra mosquitos

Sábado, 15 Julio 2017 00:00 Escrito por

SANTO DOMINGO.- Un equipo de técnicos del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) de México se encuentra en el país para ofrecer apoyo técnico en la vigilancia y control de mosquitos mediante la instalación de ovitrampas,  método utilizado para la detección del Aedes aegypti y el Aedes albopictus.

Primera Dama auspicia aplicación avances médicos a niños en condiciones especiales

Miércoles, 12 Julio 2017 00:00 Escrito por

SANTIAGO.- La primera dama Cándida Montilla de Medina inauguró este martes un ciclo de conferencias formativas que procuran la aplicación de avances de la ciencia a niños y niñas en condiciones especiales.

Gobierno carece de estrategia para formar los médicos que necesita el país

Miércoles, 12 Julio 2017 00:00 Escrito por

SANTO DOMINGO.- El Gobierno no tiene estrategias ni propuestas formales para enfrentar el problema de la falta de plazas para los médicos que egresan de las universidades y de los especialistas, a juzgar por lo que expresan las autoridades del Ministerio de Salud Pública, quienes sólo manifiestan ideas que en la mayoría de los casos salen a relucir cuando el tema se publica.

Enfermedad nodular tiroidea afecta mayormente a mujeres

Miércoles, 12 Julio 2017 00:00 Escrito por

SANTO DOMINGO.- En República Dominicana las mujeres son más propensas que los hombres a padecer la Enfermedad Nodular Tiroidea, con hasta un 96% de los casos, y en ellas la probabilidad de presentar nódulos se incrementa a partir de los 40 y 50 años de edad, de acuerdo a un estudio elaborado por estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Popular News

Según el más reciente boletín epidemiológico del Ministerio de Salud…
SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Gobierno…
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) informó ayer…
SANTO DOMINGO.- República Dominicana captó fondos por 3 millones de…

Colegio Médico le dice a Ministra de Salud Pública que médicos no son vagos

Miércoles, 12 Julio 2017 00:00 Escrito por

SANTO DOMINGO.- Los médicos se sienten indignados por las declaraciones de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, quien les aconsejó trabajar, lo que la directiva del Colegio Médico Dominicano (CMD) interpreta como una forma de tildarlos de vagos.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun