Martes, 16 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

CALIENTE

CALIENTE (53)

Popular News

SANTO DOMINGO.- La página de la Cámara de Diputados fue…
Faustino Reyes Díaz. NEIBA.- El gobernador de la Provincia Bahoruco,…
SANTO DOMINGO.- La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia ha…
SANTO DOMINGO.- Un grupo de organizaciones solicitó al presidente Danilo…

Miles de haitianos exigen en las calles derogar ley de Presupuesto para 2018

Sábado, 30 Septiembre 2017 15:14 Escrito por

Manifestación Haití 768x450Puerto Príncipe .- Miles de personas salieron este jueves a las calles de la capital haitiana en otra manifestación contra la ley de finanzas 2017-2018 (Presupuesto Nacional) aprobada en el Parlamento (bicameral) e impulsada por el Gobierno del presidente del país, Jovenel Moise.

Germán Mejía dice que quien cometió irregularidad en caso Quirinito prepare “su pescuezo”

Jueves, 28 Septiembre 2017 20:52 Escrito por

MARIANO GERMAN MEJIA 1024x550SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), dijo este jueves que si hubo irregularidad en la sentencia que fue emitida a favor de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien haya cometido el hecho que prepare “su pescuezo”.

Ayuntamiento de Neyba cerrará bancas de loterías incumplan pagos

Martes, 26 Septiembre 2017 16:55 Escrito por

22070264 1551524541599177 1856048544 oEl Ayuntamiento de Neyba, cerrará en los próximos días las bancas de loterías que incumplan el pago de arbitrio, como se había convenido con los propietarios de esos negocios.

Video: Conozca querella de Cesarin Acosta sobre Delitos de Alta Tecnología, Difamación e Injuria en contra de Julio Recio y Lenin Mejía

Jueves, 14 Septiembre 2017 20:54 Escrito por

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- El lic. Cesarin Acosta, hace alrededor de seis meses interpuso una querella ante el Ministerio Público en contra de dos hombres a quienes acusa de Delitos de Alta Tecnología, y Difamación e Injuria en su contra.

Según expresó Acosta, el nombrado Julio Recio y Lenin Mejía, publicaron a través de Facebook una supuesta conversación, la cual no es cierta y que luego de realizarse la investigación interpuso la querella.

Dice que mutilaron la información, tratando de dañar manchar la honra de su persona. “Tenemos unos cuantos meses detrás de este proceso de investigación queremos hacerlo público para que la ciudadanía sepa en qué va este caso. Los imputables Lenin Mejía y Julio Recio debieron presentarse a la audiencia de hoy pero no asistieron. Recio envió un abogado para que le represente.

Conozca el caso completo a través del video…

De su lado, el abogado defensor de Cesarin Acosta, Lic. Francisco Luciano, dijo, que seguirá el proceso hasta sus últimas consecuencias, espera que la justicia trate de actuar conforme al debido proceso y las garantías pertinentes, sobre todo al mantenimiento y la paz del orden público.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun