Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

CALIENTE

CALIENTE (78)

Popular News

NEIBA.- La Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de…
BAHORUCO, (EFE).- El Juzgado de Primera Instancia de Bahoruco condenó…
PEDERNALES, República Dominicana.- Dominicanos indignados por el asesinato de una…

Video: Conozca querella de Cesarin Acosta sobre Delitos de Alta Tecnología, Difamación e Injuria en contra de Julio Recio y Lenin Mejía

Jueves, 14 Septiembre 2017 20:54 Escrito por

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- El lic. Cesarin Acosta, hace alrededor de seis meses interpuso una querella ante el Ministerio Público en contra de dos hombres a quienes acusa de Delitos de Alta Tecnología, y Difamación e Injuria en su contra.

Según expresó Acosta, el nombrado Julio Recio y Lenin Mejía, publicaron a través de Facebook una supuesta conversación, la cual no es cierta y que luego de realizarse la investigación interpuso la querella.

Dice que mutilaron la información, tratando de dañar manchar la honra de su persona. “Tenemos unos cuantos meses detrás de este proceso de investigación queremos hacerlo público para que la ciudadanía sepa en qué va este caso. Los imputables Lenin Mejía y Julio Recio debieron presentarse a la audiencia de hoy pero no asistieron. Recio envió un abogado para que le represente.

Conozca el caso completo a través del video…

De su lado, el abogado defensor de Cesarin Acosta, Lic. Francisco Luciano, dijo, que seguirá el proceso hasta sus últimas consecuencias, espera que la justicia trate de actuar conforme al debido proceso y las garantías pertinentes, sobre todo al mantenimiento y la paz del orden público.

VIDEO: Santos Acosta Herasme se querella contra multinacional Altice Hispaniola S.A Orange Dominicana

Martes, 12 Septiembre 2017 17:19 Escrito por

El Dr. Santos Acosta (Cariño), se querelló este lunes por ante la fiscalía del distrito judicial de Bahoruco, en contra de la multinacional Altice Hispaniola S.A Orange Dominicana.

La querella, también en contra del ejecutivo principal de esta compañía multinacional, Michel Combes y su propietario Patric Dradrhi, a quienes según Acosta Herasme, el letrado acusa de asociación de malhechores, estafa, incumplimiento de contrato, daños y perjuicios en violación a los artículos 265, 266, 405 del CP, 1382 y siguientes del CC, la constitución Dominicana y las leyes de telecomunicaciones.

Entre al video y conozca la historia completa…

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F7xn0yLyNPs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Acosta Herasme, expresó sentirse estafado porque Orange Dominicana le vendió un teléfono dañado de fábrica y aunque le dieron una garantía dicha compañía se negó a cambiar el teléfono, le vendieron un supuesto servicio en ocasión del día de los padres el cual nunca recibió. Agregó que aparte de esto le están cobrando una factura carísima a sabiendas que Altice Hispaniola Orange Dominicana posee el teléfono con todo y chip desde mayo pasado.

ENRIQUILLO: Comunidades protestan contra INAPA por la falta de agua potable

Miércoles, 06 Septiembre 2017 16:57 Escrito por

protestaenENRIQUILLO.- Tres comunidades de este municipio protestaron este miércoles por el ineficiente servicio que ofrece el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), cuyas autoridades ignoran la situación.

NEIBA: Dueños de Bancas se manifiestan ante supuesta Competencia desleal en pago de números

Lunes, 04 Septiembre 2017 15:26 Escrito por

banquerosNEIBA, Bahoruco.- Dueños de Bancas de Lotería se manifestaron en este municipio, ante lo que califican una competencia desleal por parte de algunos dueños de bancas ante la desproporción en el pago por números jugados.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup