Lunes, 23 Octubre 2017 | Login

En Directo

Latest News

Científicos crean un anticuerpo que combate el 99 % de las cepas del VIH

Domingo, 24 Septiembre 2017 12:57 Escrito por

42f7b7c8 vih 640x360Científicos estadounidenses lograron diseñar un anticuerpo capaz de combatir el 99 % de las cepas del VIH. La proteína está compuesta de tres anticuerpos ampliamente neutralizantes que destruyen numerosas cepas del virus de una vez. Por combinar su potencial, los nuevos anticuerpos artificiales son más fuertes que sus análogos naturales, capaces de eliminar el 90 % de las cepas de este virus, informa el portal Science Alert.

Museo de Nueva York ofrece entrevistas virtuales sobre el Holocausto

Martes, 19 Septiembre 2017 16:24 Escrito por

37496969 holocaustoNUEVA YORK (AP).- Un museo en Nueva York está empleando nuevas tecnologías para ofrecer entrevistas virtuales con sobrevivientes del Holocausto. ¿Cómo se vivía en un campo de concentración nazi? ¿Cómo fue posible sobrevivir? ¿Cómo le ha afectado esa experiencia?, son algunas de las preguntas que cualquiera puede preguntar a los sobrevivientes del genocidio.

Los rasgos geológicos de Plutón reciben, por primera vez, nombre

Sábado, 09 Septiembre 2017 17:26 Escrito por

rasgos geológicosMADRID.- El misterioso y lejano Plutón es desde hoy un planeta enano menos desconocido, después de que se haya puesto nombre oficial a algunos de sus rasgos geológicos, los cuales rinden tributo a la mitología, a científicos o a pioneros que cruzaron nuevas fronteras con sus exploraciones.

Indotel trabaja prevención y mitigación de daños a infraestructura telecomunicaciones

Jueves, 07 Septiembre 2017 11:56 Escrito por

CTSANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Comunicaciones (Indotel) trabaja junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y las prestadoras de servicios para garantizar la permanencia y reconexión de las redes de telecomunicaciones durante el paso del huracán Irma.

LCSolutions llama empresas de computación estén al día con últimos adelantados

Lunes, 04 Septiembre 2017 16:09 Escrito por

lcSANTO DOMINGO.- Las empresas que operan en República Dominicana,  que funcionan con los más altos estándares en informática  y siempre están a la vanguardia  de la tecnología, así como en los preciados adelantos  de lo que significa  la DATA,  tienen la “necesidad” de estar al día en lo que respecta a la modernidad de estos tiempos y que envuelve a la llamada Globalización.

Popular News

MADRID.- Haumea es un planeta enano situado más allá de…
SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) lanzó…
SANTO DOMINGO.- Claro dio inicio en la Universidad Autónoma de…
NUEVA YORK (AP).- Un museo en Nueva York está empleando…
Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun