Lunes, 24 Septiembre 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

Por: Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco.- Fue puesto en marcha en el Municipio de Neyba, el Programa Dominicana Limpia con un acto realizado en el Ayuntamiento Municipal, encabezado la tarde de este viernes por el Alcalde Eliferbo Herasme y el director ejecutivo del Plan Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó.

Estas fueron las palabras del presidente Danilo Medina en el paraje El Botado-Neyba. 18-12-2016.

Para este proyecto serán invertidos más de Mil Millones de pesos.

SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja volverán a verse las caras ante el Club Barcelona Atlético, pero esta vez será para disputar las semifinales de la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

REDACCIÓN.- La NASA, Agencia Espacial y Aeronáutica de los Estados Unidos por sus siglas en inglés, recluta a una persona para que se encargue de proteger al planeta de posibles amenazas alienígenas el cargo se llama: Oficial de Protección Planetaria.

CARACAS.- Un día antes de que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela -que ha sido denunciada por “fraudulenta”- las calles del país caribeño se mantenían en tensa calma luego de cuatro meses de protestas y mientras persiste el conflicto entre las fuerzas políticas y los poderes públicos.

EE.UU.- El nombre “Anticristo” será un término familiar incluso para muchos no creyentes, pero ¿quién es él y cómo podremos reconocerlo? Billy Graham ha compartido su sabiduría en su página web en respuesta a una pregunta de una persona que admitió que estaban bastante confundidos acerca del término y si ¿el Anticristo estaba ‘vivo hoy’?.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas hipertensas o con diabetes mal controlada tienen mayor posibilidad de presentar un infarto cerebral,  según indicó el doctor Antonio Arauz Góngora, especialista del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de agosto, con excepción del Gas Natural, que permanecerá invariable.

SANTO DOMINGO.- El movimiento Participación Ciudadana (PC) reconoció este jueves los avances de la Policía Nacional en los esfuerzos por fortalecer el sistema de libre acceso a la información pública, pero advirtió que aún quedan muchos obstáculos por superar para lograr los objetivos propuestos en materia de acceso a la información pública y de transparencia institucional.

Santo Domingo.- SANTO DOMINGO.- Solo dos puntos faltan por ser aprobados en las reuniones de preplenarias donde se discute el pacto eléctrico. El modelo de negocio de Punta Catalina y las veedurías o seguimiento al pacto, los cuales serán tratados en una reunión extraordinaria convocada para el próximo martes, a solicitud del sector social.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup