Viernes, 20 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

ejecutivo emite decretos para mejora economicaDalton Herrera

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ordenó ayer a la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad cuantificar y analizar costo e impacto en la producción de las regulaciones vigentes y poner en marcha un plan de mejora regulatoria.

OISOESANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán,  negó la existencia de vicios de construcción en el recién remodelado hospital Francisco Moscoso Puello.

JuezSANTO DOMINGO.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia podría conocer hoy la nueva recusación y solicitud de inhibición a Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial designado para conocer la solicitud de apertura a juicio contra los siete imputados por los sobornos pagados por Odebrecht. La secretaría general de la Suprema comunicó ayer que remitieron al pleno la instancia de Andrés Bautista García, por los pronunciamientos de la procuradora adjunta, Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

AvanzaCon miras a mejorar el suministro de energía eléctrica y en cumplimiento a la promesa hecha por el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa número 177, EDESUR DOMINICANA inició los trabajos para la instalación de una Subestación de energía, que mejorará la calidad de vida de los dominicanos de Quita Coraza, El Higuito y Las Minas. Actualmente, EDESUR agota los procedimientos tendentes a la disposición del terreno que ha sido identificado para la ejecución del proyecto indicado.

UASD NEIBANEIBA, Bahoruco.- El encargado de la UASD-Subcentro Neiba, maestro Francisco Oscar Acosta Pérez, destacó los logros obtenidos en esta Unidad Académica a un año que lleva al frente de la misma, coordinando acciones en busca del fortalecimiento a lo interno como a lo externo de esta institución.

Santo Domingo.- República Dominicana reportó ayer el desplazamiento de más de 8.000 personas y 19 comunidades aisladas a causa de las lluvias producidas por la degradada tormenta tropical Beryl, que también causaron daños a 1.586 viviendas, 4 de ellas completamente destruidas.

defensa publica consiguio 8114 sentencias favorablesRamón Cruz Benzán

Santo Domingo.- En las 28 oficinas que tiene funcionando la Defensa Pública en todo el país, durante el 2017 consiguió 8,114 sentencias favorables de forma definitiva en la jurisdicción ordinaria, lo que representa una media anual del 24% sobre la totalidad de los casos ingresados.

Inundacion SD 1 1SANTO DOMINGO.- Intensos aguaceros acompañados de tronadas y relámpagos se han estado registrando desde horas de la madrugada de este martes en distintas zonas de la República Dominicana, como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical Beryl.

orca share media1531171465471NEIBA, Bahoruco.- El gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes del comité de prevención, mitigación y respuesta rápida ante desastres, con la finalidad de concertar un plan tendente a reducir los riesgos ante las lluvias asociadas a la onda tropical Beryl.

f3a9d82c affc 4888 ac57 74e8e32e0d9cSanto Domingo.- El diputado Demóstenes Martínez respaldó hoy las preocupaciones externadas por los ex presidentes de la Junta Central Electoral (JCE) Jorge Subero Isa y Manuel Ramon Morel Cerda tras resaltar que representa un alto riesgo para el fortalecimiento institucional del país poner bajo la responsabilidad del organismo electoral la organización y montaje obligatoria, mediante ley, de las primarias para escoger los candidatos de elección popular  que deben presentar los partidos políticos.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup