Viernes, 20 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

image content 10265483 20180708214536SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa de la República Dominicana teniente general Rubén Paulino Sem informó que la embajada del país en Haití no corre ningún peligro “nuestros soldados están custodiando nuestra embajada, el embajador está allá, nuestro personal consular también está allá, no tenemos ningún riesgo en nuestra embajada, ustedes saben los desórdenes y atracos y todos los incidentes que ocurrieron desde el viernes en la noche”.

PSANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, informó este domingo que el Gobierno invertirá 345 millones de pesos en la siembra de más de 14.000 tareas en proyectos agrícolas desde Montecristi hasta Pedernales.

REINALDO NEYBA 02NEIBA, Bahoruco.- El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez planteó aquí la necesidad de crear el Banco de Desarrollo Fronterizo para financiar proyectos de desarrollo e inversión, para lo que gestionará el respaldo de la comunidad internacional y países donantes, como forma de fomentar la permanencia de los dominicanos en las provincias de la frontera y demarcaciones cercanas.

image content 10262578 20180707204951SANTO DOMINGO.- Aunque es la séptima ocasión que el patrullaje mixto se implementa en el país desde hace 14 años ante los elevados niveles de delincuencia y criminalidad existentes, es la primera vez que se habla de que su implementación tendrá un costo adicional al que supone enviar los agentes a patrullar las calles.

tlmd beryl 3MIAMI (EEUU).- La tormenta tropical Beryl se aproxima hoy a las Antillas Menores después de haberse mantenido estable en sus vientos de 45 millas por hora (75 km/h) en una madrugada en la que se formó la también tormenta tropical Chris frente a la costa de EEUU.

Chivos en os campos de caña 696x522Por: Omar Medina

BARAHONA.- Pequeños productores ganaderos de la zona cañera denunciaron este viernes que cuando el Consorcio Azucarero Central (CAC) apresa a sus animales tienen que pagar una alta suma de dinero para su devolución.

image content 10259649 20180706222915PUERTO PRÍNCIPE.- Tres personas murieron el viernes durante manifestaciones contra la decisión del gobierno de Haití de aumentar los precios de los combustibles.

REDADAS 1SANTO DOMINGO.- En las en las últimas 24 horas patrullas combinadas de la Policía y las Fuerzas Armadas detuvieron 2,149 personas para fines de investigación, como parte del operativo conjunto que ambos cuerpos realizan con el fin de enfrentar el brote delincuencia que se registra en la República Dominicana.

SILAGUE PEREZFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Detuvieron al nacional haitiano Silagué Pérez, de 28 años de edad, principal sospechoso de la muerte de una pareja de cónyuges oriunda del vecino país de Haití, el pasado sábado en la comunidad El Aguacate de la Zona Cafetalera Panzo del Municipio de  Neiba.

Sala SCJ 1SANTO DOMINGO (EFE).- El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dominicana Francisco Ortega Polanco suspendió sin fecha la audiencia iniciada hoy contra siete políticos y empresarios acusados de recibir los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht confesó haber pagado en el país entre 2001 y 2014.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup