Viernes, 20 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

Institución respondió que no está facultada para regular actos proselitistas a destiempo

A propósito de la resolución emitida el 20 de junio de este año por la Junta Central Electoral que prohibía las actividades proselitistas a destiempo, misma que causó un revuelo y fue descalificada por juristas y actores políticos, a razón de que no existe aún una ley que faculte al órgano electoral para regular en este sentido, ha rodado desde ayer miércoles, otro documento que desdice dicha medida.

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, denuncio el estado de abandono que se encuentra el Parque Litoral María Montez o Bulevar,  un lugar atractivo de potencial turístico y recreacional.

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana informó la noche de este jueves que el crecimiento promedio de la economía del país fue de 6,6% durante los primeros cinco meses del año.

Por: Lic. Gloger Novas, presidente corriente Magisterial Don Pedro Mir.

Luego de reflexionar sobre la cruel realidad de la esclavitud moderna que nos arropa y que cada día se convierte en un fenómeno aterrorizador y escalofriante, me vi en la obligación de emitir esta opinión en busca motivar a la juventud a cambiar el rumbo por el cual nos han conducido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los abogados de imputados en el caso de Odebrecht que objetan que el juez de la Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco, conozca la audiencia preliminar del proceso, lo que buscan es un juez a favor de la impunidad.

NEIBA.- La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en esta ciudad, invitó mediante comunicación escrita a todos los directores/as conjuntamente con los profesores bajo su responsabilidad a un encuentro con motivo del Día del Maestro.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) realizará el martes 3 de julio un conversatorio para analizar la capacidad del sistema eléctrico dominicano de enfrentar con éxito los efectos de los desastres causados por fenómenos de la naturaleza.

Uno de los virus más temidos del mundo se ha convertido en un tratamiento contra los mortíferos tumores cerebrales. La sobrevivencia en los pacientes de un pequeño estudio que recibieron un poliovirus modificado genéticamente fue mejor de la esperada, informaron los médicos.

89ff1563 rd firma acuerdo con china 640x350El establecimiento de relaciones entre la República Popular China y República Dominicana se produce en medio del proceso de relanzamiento del proceso de modernización de la potencia asiática, tras la celebración del XIX Congreso del Partido Comunista Chino y una dinamización más decidida de sus vínculos con América Latina y el Caribe.

SESION CAMARA DIPUTADOS e1512508464996Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes el préstamo de 249.6 millones de dólares que permitirá la construcción de la Presa de Monte Grande sobre el río Yaque del Sur, que beneficiará a los pobladores de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup