Lunes, 16 Julio 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

Santo Domingo.- República Dominicana reportó ayer el desplazamiento de más de 8.000 personas y 19 comunidades aisladas a causa de las lluvias producidas por la degradada tormenta tropical Beryl, que también causaron daños a 1.586 viviendas, 4 de ellas completamente destruidas.

defensa publica consiguio 8114 sentencias favorablesRamón Cruz Benzán

Santo Domingo.- En las 28 oficinas que tiene funcionando la Defensa Pública en todo el país, durante el 2017 consiguió 8,114 sentencias favorables de forma definitiva en la jurisdicción ordinaria, lo que representa una media anual del 24% sobre la totalidad de los casos ingresados.

Inundacion SD 1 1SANTO DOMINGO.- Intensos aguaceros acompañados de tronadas y relámpagos se han estado registrando desde horas de la madrugada de este martes en distintas zonas de la República Dominicana, como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical Beryl.

orca share media1531171465471NEIBA, Bahoruco.- El gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes del comité de prevención, mitigación y respuesta rápida ante desastres, con la finalidad de concertar un plan tendente a reducir los riesgos ante las lluvias asociadas a la onda tropical Beryl.

f3a9d82c affc 4888 ac57 74e8e32e0d9cSanto Domingo.- El diputado Demóstenes Martínez respaldó hoy las preocupaciones externadas por los ex presidentes de la Junta Central Electoral (JCE) Jorge Subero Isa y Manuel Ramon Morel Cerda tras resaltar que representa un alto riesgo para el fortalecimiento institucional del país poner bajo la responsabilidad del organismo electoral la organización y montaje obligatoria, mediante ley, de las primarias para escoger los candidatos de elección popular  que deben presentar los partidos políticos.

image content 10265483 20180708214536SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa de la República Dominicana teniente general Rubén Paulino Sem informó que la embajada del país en Haití no corre ningún peligro “nuestros soldados están custodiando nuestra embajada, el embajador está allá, nuestro personal consular también está allá, no tenemos ningún riesgo en nuestra embajada, ustedes saben los desórdenes y atracos y todos los incidentes que ocurrieron desde el viernes en la noche”.

PSANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, informó este domingo que el Gobierno invertirá 345 millones de pesos en la siembra de más de 14.000 tareas en proyectos agrícolas desde Montecristi hasta Pedernales.

REINALDO NEYBA 02NEIBA, Bahoruco.- El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez planteó aquí la necesidad de crear el Banco de Desarrollo Fronterizo para financiar proyectos de desarrollo e inversión, para lo que gestionará el respaldo de la comunidad internacional y países donantes, como forma de fomentar la permanencia de los dominicanos en las provincias de la frontera y demarcaciones cercanas.

image content 10262578 20180707204951SANTO DOMINGO.- Aunque es la séptima ocasión que el patrullaje mixto se implementa en el país desde hace 14 años ante los elevados niveles de delincuencia y criminalidad existentes, es la primera vez que se habla de que su implementación tendrá un costo adicional al que supone enviar los agentes a patrullar las calles.

tlmd beryl 3MIAMI (EEUU).- La tormenta tropical Beryl se aproxima hoy a las Antillas Menores después de haberse mantenido estable en sus vientos de 45 millas por hora (75 km/h) en una madrugada en la que se formó la también tormenta tropical Chris frente a la costa de EEUU.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup