Viernes, 23 Febrero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

BARAHONA.- Setenta y dos artesanos y artesanas de las provincias de Barahona, Bahoruco y Pedernales, expusieron sus creaciones en la primera Feria de Emprendimiento Social, un evento que contó con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), a través del Proyecto de Apoyo al Crecimiento del Tejido Productivo Local en la Región Enriquillo, que ejecuta la institución con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Por: Dr. Teodoro Díaz

Existe una crisis relacionada con el verdadero sentido de la sexualidad que está invadiendo la cultura del mundo, ha surgido una nueva corriente que lucha a toda costa por destruir la verdadera Antropología Humana y sustituirla por una antropóloga equivocada y perversa.

MADRID.- Medio centenar de personas fueron detenidas en 15 países acusadas de distribuir pornografía infantil a través de grupos de mensajería instantánea por internet, sobre todo entre usuarios de habla hispana, señaló el miércoles la Policía Nacional de España.

SANTO DOMINGO.- La educación vial será incluida en el programa de enseñanza de las escuelas públicas de la República Dominicana, informó este miércoles el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

INGLATERRA, REINO UNIDO.- La Iglesia de Inglaterra está haciendo grandes propuestas para afirmar a las personas transgénero y LGBT y rechazar cualquier noción de que la transición de género o la orientación sexual del mismo sexo podría ser entendida como pecado.

La decisión más reciente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) volvió a mostrar cómo la ONU está dominada por la agenda islámica. En otra decisión controvertida, aprobada el viernes (7), la UNESCO declaró que la Ciudad Vieja de Hebrón y la Tumba de los Patriarcas, son Patrimonios Mundiales del Estado de Palestina.

SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron renuncia “irrevocable” a los medios Telemicro, planta televisora por la cual transmitían su programa “El show de Miguel y Raymond”.

SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron renuncia “irrevocable” a los medios Telemicro, planta televisora por la cual transmitían su programa “El show de Miguel y Raymond”.

SANTIAGO.- La primera dama Cándida Montilla de Medina inauguró este martes un ciclo de conferencias formativas que procuran la aplicación de avances de la ciencia a niños y niñas en condiciones especiales.

Nueva York, (EFE).- El 60 % de los océanos muestra signos del impacto negativo del cambio climático, como la acidificación por gases, el aumento de la temperatura del mar y el deshielo polar, según un informe de la Universidad de Oxford presentado hoy.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup