Domingo, 20 Mayo 2018 | Login

Mue. Mi propio

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

roboBARAHONA.- Desconocidos penetraron la madrugada de este viernes a una banca de lotería del consorcio Los Mellizos, ubicada en el sector Cristo Rey, de donde cargaron con varios miles de pesos.

dañoNEIBA.- Las constantes avenidas del Rio Panzo, a la altura de la vía Cerro al Medio Las Marías, han obstruido el sistema de Alcantarillado, por lo que una comisión encabezada por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Senador Manuel Paula, el Coronel PN, Winston Florentino Anico y el Ing. Wilson  R. Tejada, realizo  un levantamiento.

variacionSANTO DOMINGO.- El Juez de la Instrucción Especial para el caso de soborno de la empresa constructora Odebrecht, ordenó la variación de la medida de coerción a los encartados Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, consistente en una garantía económica de 70 y 50 millones de pesos, respectivamente.

21430333 1532834796801485 5747746733963432525 nPor: Faustino Reyes Díaz.

NEYBA.- Cesar Vásquez Pérez, de 31 años de edad murió en alegado enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Barrio Tabardillo del Municipio de Neyba.

Florida evacuaciónMIAMI.- Las autoridades de Florida ordenaron este viernes la evacuación de 5,6 millones de personas a lo largo del estado ante el paso del huracán Irma, que se prevé produzca una “devastación” por el sureste de Estados Unidos.

image content 8781769 20170908183215SANTO DOMINGO.- Sin reportes de víctimas mortales, miles de desplazados, zonas incomunicadas, puentes, viviendas y acueductos afectados son parte de las secuelas dejadas por el huracán Irma a su paso por el país.

 zona cafetaleraNEYBA.- Presidentes de asociaciones de caficultores se pronunciaron a favor de la declaratoria de emergencia de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba, como plantea el Alcalde municipal Eliferbo Herasme Díaz.

José Ramón Peralta 5SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, felicitó al pueblo dominicano por la muestra de “madurez y civismo” frente al paso del huracán Irma. Dijo que “debido a ese comportamiento ejemplar, pudieron reducirse los daños por los efectos de las lluvias y vientos del fenómeno atmosférico cuyo centro pasó alrededor de 150 kilómetros de las costas dominicanas”.

combustible limpio El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los dos tipos de gasolinas experimentarán un alza de RD$7.00 en la semana del 9 al 15 de septiembre de 2017. El galón de gasolina premium costará RD$221.80 y el del tipo regular RD$207.70, experimentando un aumento de RD$7.00 cada una.

mexicoMEXICO.- Un sismo de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México poco antes de la medianoche del jueves, dejando al menos cinco muertos, tres en el estado de Chiapas y dos en Tabasco, informaron el viernes fuentes oficiales.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup