Domingo, 20 Mayo 2018 | Login

Mue. Mi propio

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

fcf6f3fa inundaciones en san cristobal hs 60 640x384San Cristóbal.- Cientos de viviendas en San Cristóbal fueron afectadas por las recientes lluvias, que mantienen decenas de comunidades aisladas y ocasionaron la muerte de una persona.

programas policialesSantiago Benjamín de la Cruz

Santo Domingo.- Para controlar el crimen, el delito y las contravenciones, la Policía Nacional desarrolla en la actualidad seis programas preventivos que buscan salvaguardar la seguridad ciudadana en toda República Dominicana.

2d8edb28c6792cb00bf850749758d146 LBARAHONA.- Con el fallecimiento de un nuevo neonato suman nueve los recién fallecidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad, en menos de dos semanas, lo que ha generado la movilización al más alto nivel del Ministerio de Salud Pública y del Servicio Nacional de Salud.

image content 9942630 20180506091724SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana exhortó al público en general, así como a los agentes económicos, financieros y empresariales, “a no dejarse confundir e influenciar ante la situación que presenta Banesco Banco Universal de Venezuela con las autoridades de ese país, en virtud de que las operaciones del Banesco, Banco Múltiple, S.A. de la República Dominicana son independientes y no vinculantes a la entidad venezolana”.

LLUVIASANTO DOMINGO.- Un hombre de 77 años falleció este domingo en San Cristóbal a causa de las lluvias de los últimos días, informó la Defensa Civil.

lluvia 3El Centro de Operaciones de Emergencias –COE –informó este sábado  que aumentó de ocho a 10 la cantidad de provincias bajo alerta amarrilla y que 13 se mantienen en verde,  por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

solo 45 del personal salud se lava las manosPor: Harolyn Gavilán

Santo Domingo.- El presidente de la Sociedad de Epidemiologia Hospitalaria, Luis Elpidio Féliz Féliz, dijo que solo el 45% del personal de salud de los centros médicos se lavan las manos para evitar las infecciones de los pacientes.

Tres milSEATLLE.- El dominicano Albert Pujols conectó la noche de este viernes el hit número tres mil en el beisbol de las Grandes Ligas, durante el partido contra los Marineros de Seattle.

AYUNTAMIENTO DE NEIBAFaustino Reyes Díaz.

NEIBA. El Ayuntamiento de esta ciudad trata de asumir el pago de la energía eléctrica del Estadio de Softbol Víctor Melgen, a través de un acuerdo con EDESUR.

combSanto Domingo.- El ministerio de Industria y Comercio anunció que todos los combustibles bajarán entre uno y cuatro pesos para la semana del 5 al 11 de mayo de 2018, aunque con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que tendrá un alza de cuatro pesos por galón y el gasoil óptimo que sigue inalterable.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup