Domingo, 21 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

muereUn hombre que acababa de regresar de los Estados Unidos, falleció tras perder el control del vehículo que conducía, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la denominada recta del Salado.

eclipEl eclipse de sol que ocurrirá hoy, y que se podrá observarse en varios países del mundo, comenzará a verse en República Dominicana a las 2:04 de la tarde, alcanzará su máximo esplendor a las 03:29 y finalizará a las 04:43, de acuerdo a expertos.

renuevanNEIBA.- El senador Manuel Antonio Paula, y su esposa Mercedes Mella, renovaron la noche de este sábado los votos del matrimonio, en una ceremonia litúrgica presidida por el cura párroco Angel Cuevas, en la Iglesia Católica San Bartolomé, ante cientos de invitados e invitadas.

MUEREUn joven de nacionalidad haitiana y otros tres compatriotas suyos resultaron con heridas de consideración al derrumbarse una mina donde extraían materiales de construcción en el paso fronterizo de Malpaso, del lado del territorio dominicano, en Jimaní, provincia Independencia.

Hospital de NeibaFaustino Reyes Díaz. 

NEIBA.- Gran pesar ha generado la muerte de un niño de 5 años hijo de una humilde familia que reside en calidad de inquilino en el Barrio Los Cocos de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

senadorWASHINGTON (EFE).- El senador republicano Bob Corker protagonizó hoy una de las críticas más feroces contra el presidente, Donald Trump, dentro de su propio partido, y aseguró que el magnate aún no ha mostrado la “estabilidad y competencia” que el país necesita, ni comprende el carácter de la nación.

onametSANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene los niveles de alerta sobre once provincias del territorio nacional ante posibles inundaciones por posibles crecidas de ríos y cañadas en zonas rurales y urbanas provocadas por la circulación ciclónica hacia el oeste de la isla.

CombustiblesSANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó los precios de los combustibles para la semana del 19 al 25 de agosto, con excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP), que aumentó RD$1.30, y el Gas Natural, que se mantendrá invariable.

comisionNEIBA, Bahoruco.- La solución a las demandas de moradores del municipio de Galván, donde se llevó a cabo una serie de acciones tendentes a buscar mejores servicios de salud, rindieron sus frutos, tras una reunión que encabezó el Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, entre otros, con el Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Nelson Rodríguez Monegro.

orandoNEIBA.- Por quinto año consecutivo, la iglesia de la Alabanza realizó la actividad “Orando Por Los Niños Antes De Ir A La Escuela”, con la finalidad de pedir al Señor Jesucristo su cobertura para el nuevo año escolar.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup