Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

OpertivoNEIBA, Bahoruco.- El Despacho de la Primera Dama, junto a distintas entidades representativas de la provincia Bahoruco, realizará dos jornadas de gran importancia, orientadas al diagnóstico y prevención del cáncer de mama, en un medio donde se ha establecido la existencia de fuertes indicios y falta de seguimiento a este mal que afecta en una gran proporción a mujeres de esta demarcación.

los medicos tocaron fondoDoris Pantaleón

Santo Domingo.- El presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, doctor Santos Ramírez, criticó que el Consejo Nacional de la Seguridad Social se ha hecho ciego y ha permitido todas las trabas y violaciones que imponen las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y su accionar, como el hecho de crear planes complementarios y desmembrar el plan básico de salud.

fbe2e35f95ea5c79210d03e49f2b80a6 LDirector UASD hace guardia honor

Barahona.- Previo a la guardia de honor que el Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director de la UASD Centro Barahona, hizo en honor al fallecido obispo emérito de la Diócesis de Barahona, afirmó que el finado fue el gran constructor de la Región Enriquillo.

el gobierno reconoce a jovenes destacadosSANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina encabezó un acto con motivo del Día Internacional de la Juventud que este año el Gobierno celebró de la mano del programa República Digital, y que concentra, aseguró la Dirección General de Comunicación, amplios beneficios para los jóvenes.

mamertoSANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) dio este lunes el último adiós al  primer obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, quien murió el pasado sábado.

image content 10448148 20180814083245ROMA.- Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.

jose miguel de peña 276x160SANTO DOMINGO.- La Mesa Nacional de las Exportaciones alertó que un nuevo brote de la fiebre porcina africana podría afectar la República Dominicana.

Cosejo de DesarrolloNEIBA.- Con la participación de representantes de diversas entidades sociales y de la sociedad civil, fue constituido el Consejo de Desarrollo de la Provincia Bahoruco, a instancia del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo MEPyD.

prPOR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Oficina de Gestión Senatorial desarrolló este fin de semana el Premio al Mérito Estudiantil 2018, dedicado a destacados educadores, donde fueron reconocidos cincuenta estudiantes de Media de la provincia Bahoruco.

marchaSanto Domingo.- Frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República miles de personas reclamaron este domingo que el presidente de la República Dominicana Danilo Medina, sea sometido a un juicio político y a una investigación penal, sobre su supuesta implicación en el caso de los sobornos por 92 millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht confesó haber pagado en este país  entre 2001 y 2014 para adjudicarse la construcción de obras de infraestructuras en el país.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup