Domingo, 21 Octubre 2018 | Login

Visitas Sorpresa MAPRE

Bahorucoaldía

Bahorucoaldía

Jueves, 31 Enero 2013 07:27

The Joomla! Community

Joomla! means All Together, and it is a community of people all working and having fun together that makes Joomla! possible. Thousands of people each year participate in the Joomla! community, and we hope you will be one of them.

People with all kinds of skills, of all skill levels and from around the world are welcome to join in. Participate in the Joomla.org family of websites (the forum is a great place to start). Come to a Joomla! event. Join or start a Joomla! Users Group. Whether you are a developer, site administrator, designer, end user or fan, there are ways for you to participate and contribute.

Miércoles, 26 Julio 2017 14:36

Nosotros

BAHORUCOALDÍA.COM

Bahorucoaldía, es un medio de comunicación periodística digital, que cuenta con la colaboración de varios periodistas y comunicadores de República Dominicana, en su gran mayoría de la zona Sur. 

Bahorucoaldía, tiene como compromiso principal con sus lectores, como dice su slogan, “Comunicar La Verdad De Los Hechos”, de manera Clara y al Instante.

No pertenece a ninguna entidad u organización política; es un periódico digital dirigido por Ranfi Díaz, una persona de formación cristiana, quien por su arduo trabajo periodístico independiente y apegado a la Verdad, se ha ganado el respeto y aprecio de sus seguidores/lectores.

Constitucional Republica Dominicana sentencia CorteIDH EDIIMA20141105 0034 13SANTO DOMINGO.- El movimiento Dominicanos por Derecho criticó este lunes que cinco después de la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional el Estado dominicano no haya solucionado el problema a decenas de miles de personas que fueron “desnaturalizadas” a raíz de ese fallo.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas garantizarán la seguridad y el derecho al libre tránsito durante el paro de transporte anunciado por camioneros.

1be116e8 13ce 4668 b6cd f50b4dcc02e0NEIBA.- Decenas de perremeistas y dirigentes sectoriales de la provincia de Bahoruco, asisten a la Conferencia Sobre la Situación Política,  Económica y Social de la República Dominicana.

tembloresTres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste  y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

xi jinping trump jpg.jpg 423392900China canceló las próximas conversaciones comerciales con Estados Unidos y no enviará al vice primer ministro Liu He a Washington la próxima semana, reportó el Wall Street Journal, que citó a fuentes.

FOTO DOSFaustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Fue inaugurada el pasado viernes la Primera Feria Agroempresarial y Producción de la Provincia Bahoruco, en la casa de la cultura de este municipio.

560951ca ca75 4118 9048 018640c0f5d2Santo Domingo.- EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un  ¨un día sin carro¨ con lo que logró motivar a los colaboradores a  acudir al trabajo a pie, en bola, en bici o en transporte público, con el fin de reducir, aunque sea por un día la huella de carbono en el medio ambiente.

918bec89 c9e1 494c a58d 21e3def40ddcNEIBA.- El Ayuntamiento de este Municipio, someterá a la acción judicial a los responsables de zanjear una pequeña vía ubicada en el Barrio El Tanque, entre las calles Apolinar Perdomo y Sánchez.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup