Martes, 16 Enero 2018 | Login

Mue. Mi propio

Ranfi Diaz

Ranfi Diaz

487118f3 haitianos detenidos por cesfront muchoDajabón.- En una acción conjunta de los militares que actúan en la frontera, han sido devueltos más de dos mil haitianos indocumentados en lo que va de año, en su intento por ingresar al territorio dominicano, luego de pasar junto a sus familiares la Nochebuena y el Año Nuevo.

Miércoles, 03 Enero 2018 17:56

Alcalde de Neiba aprueba instalación 911

JUAN ROSARIO Y ELIFERBO HERASME 1NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, reiteró su respaldo a la instalación del Sistema 911 en el Municipio de Neyba y el resto de la Región Enriquillo.

image content 9334617 20180102195738SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que una vaguada pre-frontal que se ubicará al noroeste del país, estará produciendo un aumento de la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas durante la tarde y las primeras horas de la noche sobre las provincias localizadas en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central.

dos e1514940101151SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer punto a discutir  entre el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD) en una reunión la próxima semana será el aumento salarial de un 15%, pendiente para un grupo de galenos.

P1070352Por: Ranfi Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BAHORUCO.- El encargado de la dotación Policial en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), agradeció a Dios y a todos los ciudadanos, por el apoyo brindado en el operativo realizado la pasada semana por el fin de año y entrada del 2018.

monseñor Jesús Castro MarteSANTO DOMINGO.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, denunció una supuesta complicidad entre los narcotraficantes y las autoridades que deben perseguirlos.

pastor ezequiel molina fustiga la corrupcion 1Adriana Peguero

Santo Domingo.- El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario manifestó ayer que no es posible eliminar “el maldito” flagelo de la corrupción, porque la democracia nació defectuosa, pero consideró que hay que castigarla.

FinjusSANTO DOMINGO.- La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) apoya la resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE) para asignar apellidos a niños abandonados,la mayoría de los cuales son haitianos.

Hospital BaOmar Medina

BARAHONA.- Un hombre que intentó suicidarse el pasado sábado al injerir cloro, fue ingresado en condiciones críticas al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.

image content 9328744 20180101160751TEHERÁN.- Las protestas contra el coste de la vida en Irán continúan por quinto día consecutivo y ya se han cobrado la vida de once personas mientras que otras 300 han sido detenidas a pesar de los llamamientos a la calma del presidente iraní, Hasán Rohaní, y de que se restringiera la actividad de las redes sociales.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun